Proyección de cine: Hijos de la Inquisición

El Museo de Arte de Orlando y el Centro de Educación y Recursos Conmemorativos del Holocausto de Florida se complacen en presentar una película gratuita: Hijos de la Inquisición: Su Historia Ahora Puede Ser Contada

Hijos de la Inquisición nos lleva a un viaje para descubrir 500 años de historia oculta. La película revela lo que le sucedió a las familias que se vieron obligadas a convertirse al catolicismo o a huir durante las Inquisiciones española y portuguesa.

A través de los ojos de sus descendientes contemporáneos, muchos de los cuales están descubriendo sus raíces judías a menudo problemáticas, nuestros personajes llegan a comprender cómo sus antepasados moldearon la historia y cómo su peligrosa historia moldeó sus identidades.

Filmado durante 6 años en 12 ciudades que abarcan 4 continentes, Hijos de la Inquisición es más que una película. Es una oportunidad para comprender mejor nuestro complejo mundo e identidades.

“Hijos de la Inquisición nos revela una historia importante pero poco entendida que nunca antes había recibido un tratamiento en profundidad en el cine. Es un visionado esencial y una película ‘imprescindible’ para cualquier estudiante serio de historia “. – Kevin Jennings, ex presidente, The Tenement Museum

Regístrese a continuación y se le enviará el enlace para ver la película. Puede ver esta película entre el domingo 21 de marzo y el miércoles 24 de marzo.

Una conversación virtual en vivo con el Director de la película tendrá lugar el 25 de marzo a las 6 pm. Pulse aquí para registrarse.

Gracias a nuestros socios por presentar esta película. Gracias a nuestros patrocinadores de eventos.

Date

Mar 21 - 24 2021
Expired!

Time

9:00 am - 11:55 pm

Organizer

Holocaust Center
Phone
407-628-0555
Email
info@holocaustedu.org
Website
https://www.holocaustedu.org
QR Code